Banco de Alimentos activo para personas necesitadas

Ciudad

Las raciones alimenticias son elaboradas de manera constante para que lleguen a las familias de escasos recursos una vez al mes. (Foto El Heraldo)


Las raciones alimenticias que prepara la Pastoral Social Cáritas de la Diócesis de Ambato para las 52 parroquias eclesiásticas es una labor permanente que se mantiene gracias a la buena voluntad de personas e instituciones que mantienen esta obra social.

Este trabajo se conserva hace seis años y se despacha a cada uno de los párrocos las 20 raciones para que sean destinadas a las familias con mayor necesidad, ya que ellos las conocen, dio a conocer Diego Caicedo, coordinador de Proyectos de Evangelización DIHS de la Pastoral Social Cáritas Ambato.

Una vez al mes llegan estas raciones a las personas de escasos recursos económicos y que contiene arroz, azúcar, aceite, atún, granos secos, fideo, leche en polvo, avena, entre otros, que conllevan a que aporten a la nutrición, acotó el funcionario.

Las personas o instituciones que deseen sumarse a esta noble labor de donar alimentos no perecibles o recursos económicos pueden acercarse hasta las instalaciones de la Pastoral Social ubicada en el sector de la Medalla Milagrosa en el edificio San Vicente de Paúl en el segundo piso desde las 08:00 hasta 12:30 horas y desde 14:30 hasta las 18:00 horas. (I)

Deja una respuesta