EITORIAL / Futuro incierto
El año 2023 será difícil para el mundo. Uno de los empresarios mundiales reconocido es el fundador de Amazon, el cuarto hombre más rico del planeta, Jeff Bezos, que presagia un escenario de desaceleración que podría llevarnos a la recesión a las economías.
En estos días ha circulado una entrevista de Bezos que recomienda no realizar compras caras y mejor ahorrar en esta época navideña y en los próximos meses por la recesión que va a sufrir la economía mundial sobre todo empujados por la guerra de Rusia y Ucrania y también por la alta inflación mundial.
Se avecinan tiempos difíciles con una crisis económica mundial que generará despidos de empleados por la disminución de ventas en los negocios. Esto desencadenara que la gente tenga menos dinero en sus bolsillos ocasionando una recesión.
El consejo de Bezos es ahorrar para hacer frente a esta crisis y no comprar vehículos, teléfonos, televisores o bienes caros porque, según él, se va a necesitar dinero para hacer frente a este escenario. Las empresas y negocios también tienen que limitar sus compras según el multimillonario. (O)