Golpeados, humillados y asaltados
Luis y Zoila durante sus años de vida no han vivido momentos de terror como lo ocurrido la madrugada de ayer. Se descuidaron en cerrar la puerta de ingreso principal a la vivienda y cuatro delincuentes ingresaron y los sometieron.
Ambos fueron golpeados, maniatados y humillados por los ladrones que armados con pistolas ingresaron a su vivienda en el sur de Ambato.
Luis de 73 años y Zoila de 71, minutos antes ayudaron a una de sus vecinas subir el material de trabajo a un vehículo para que sea trasladado hasta el Mercado Mayorista. Al momento que se desocuparon, ingresaron a la casa y detrás de ellos los cuatro delincuentes armados.
En el segundo piso, les cubrieron la cabeza con una toalla, los amarraron los pies y las manos para ellos revisar todo el departamento.
Durante todo el tiempo los insultaron y amenazaron con matarlos sino les entregaban el dinero. Minutos después los maleantes encontraron 20 mil dólares en efectivo y se llevaron también alrededor de 10 mil dólares en joyas.
Los afectados lograron quitarse las ataduras y pidieron auxilio. Personal de la Policía del Distrito Ambato Sur acudió a socorrerlos. El caso está en investigaciones. (I)