Macará confía en su estructura para ascender
La directiva celeste es consciente que se cometieron errores en el 2022, pero añade que la inversión realizada en la estructura les permitirá buscar el ascenso el próximo año.
En reunión de amigos, un dirigente del directorio celeste, al que omitiremos el nombre, señaló que el proyecto que están armando para el 2023 tiene un solo fin: retornar inmediatamente a la Serie A.
Reflexionó que el fútbol es un proceso a mediano y largo plazo, que solo los representativos que manejan estructura, en el tiempo y espacio, llegan a conseguir sus objetivos.
Puso como ejemplos que equipos como Liga de Loja, Deportivo Quito y otros no pueden retornar, porque no tienen una estructura. Caso contario, lo que sucedió con Liga de Quito, River Plate, que inmediatamente ascendieron y lograron conquistar títulos.
“Esa estructura, cuando tienes un fracaso deportivo, te permite salir a flote enseguida. Macará tiene esa estructura, y estoy convencido de que Macará regresará y va a ser protagonista”, puntualizó el dirigente de la ‘azul celeste’. (D)