Celestes esperan anunciar DT
Antes de finalizar el 2022, el directorio de Macará espera anunciar el entrenador y el cuerpo técnico, que será el encargado de poner el proyecto 2023 en marcha: ascender de inmediato a la Serie A.
El 2022 está a cinco días de finalizar y el ‘ídolo de Ambato’ ha venido reflexionando varias carpetas, nacionales e internacionales. El consenso de la directiva ya permitiría en esta semana oficializar la llegada del nuevo timonel, que tendrá la presión de retornar a la ‘azul celeste’ a la categoría de privilegio.
Desde la interna, fuentes cercanas, han mencionado que la prioridad sería un entrenador extranjero, pero eso se confirmará en las próximas horas. La tardanza de elegir al profesional se debe a que la Serie B iniciaría recién la segunda o tercera semana de marzo, por lo que existe tiempo para comenzar a sumar refuerzos para la próxima campaña.
Además, Macará cuenta con una base de más de 15 jugadores, con los cuales se espera dialogar y trazar el compromiso de estructurar un equipo competitivo con la idea de ascender e inmediatamente pelear por un cupo a Torneo Internacional. (D)