En vivienda alquilada ocultaban droga
La denuncia por una amenaza de un inquilino al dueño de casa, permitió que los policías desarticularan una banda delictiva dedicada al tráfico ilícito de droga.
La alerta llegó al ECU911 la tarde del martes 10. Personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) acudió y al escuchar al dueño de la vivienda que su inquilino lo amenazó de muerte, ingresaron hasta donde se encontraba el sospechoso.
Los policías realizaron un registro minucioso del departamento y encontraron 24 fundas que contenían cocaína. La persona extranjera de 25, ocultaba 22,04 gramos de ‘coca’.
Los policías siguieron las investigaciones y llegaron hasta otra vivienda donde al parecer se distribuía la droga. Con Fiscalía y las unidades especializadas como Criminalística y Antinarcóticos ingresaron a otra vivienda y ahí localizaron a una persona de 31 años que ocultaba 1.041,8 gramos de cocaína. Mientras en otra habitación situaron a una mujer de 29 años y a un menor de edad extranjeros, también con 344,4 gramos de sustancia ilícita.
El operativo se efectuó en las calles Urdaneta y Chimborazo, al sur de Ambato. Los policías incautaron cuatro celulares, una moto, una balanza y la captura de tres personas adultas y un adolescente. (I)