Reina con intensa labor social
Al cumplir un año de labores la Reina de Ambato, Ana Isabel Cobo, destacó que el trabajo y ayuda social fue positivo. La actividad se centró en ejes, entre ellos se llegó con apoyo en los centros de rehabilitación social, adolescentes infractores y en el gerontológico.
Este accionar también favoreció a las personas con discapacidad que pertenecen a dos unidades educativas.
Organizó un desfile de modas en conjunto con seis fundaciones para incentivar la adopción de perros. Esto permitió difundir la creatividad de los diseñadores de la ciudad. Se concretaron 70 esterilizaciones de mascotas.
El trabajo en beneficio de los adultos mayores fue trascendental. Aquí se contó con la participación de unidades educativas en pos del rescate de juegos tradicionales.
Ana Isabel Cobo visitó constantemente diversos albergues, donde se extendió alimentación. “He arribado a distintos sectores con el corazón abierto”, enfatizó.
Durante este tiempo de reinado pudo constatar el alto nivel de pobreza, sobre todo en la zona rural. Tuvo sinnúmero de solicitudes de ayuda, trató de llegar a la mayoría.
Se despide agradeciendo el apoyo de gran cantidad de personas e instituciones que hicieron posible una labor social a favor de los más necesitados. (I)