Callejo ya entrena con la celeste
El último jugador extranjero que se unió a los trabajos de pretemporada en Macará durante este semana, es el extremo por derecha, el argentino Facundo Callejo, quien mostró su satisfacción por el regreso al fútbol ecuatoriano.
Manifestó que jugar en un equipo ‘ídolo’ es algo muy lindo, sobre todo con Macará que ha estado presente en torneos internacionales, pero que por circunstancias del fútbol está en la Serie B. “Vamos hacer un gran torneo y volver al ídolo de manera inmediata a la Primera División”
Señaló que en su regreso al balompié ecuatoriano busca un logro deportivo, ser parte del ascenso de Macará. Soy un jugador que se mueve por todo el frente de ataque, he jugado en todas las posiciones en la ofensiva. Me gusta estar cerca del arco y definir, anotar goles es lo mío. Tengo un juego rápido, una buena pegada con las piernas y un buen remate de cabeza, afirmó.
En la parte final manifestó que está feliz de ser parte del proyecto de Macara. Tuvo propuestas de otros equipos, pero la del cuadro ambateño le sedujo porque tiene firme el objetivo de retornar a la Serie A. “Quiero jugar en un equipo de Primera y que, mejor ascendiendo con Macará”
En el 2015 Callejo ya militó en el fútbol ecuatoriano defendiendo los colores de Liga de Loja en el 2015. Ha jugado en equipos de primera división en su natal Argentina como: Jujuy, Patronato, Gimnasia, Patronato Santamarina, Old Boys, todos ellos en su país. Además, tiene experiencia internacional jugando en Venezuela y Grecia. A Macará llegó procedente de Temperley de la Segunda División Argentina. (D)