Mercado Modelo se reactivó
La Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) sí dejó resultados positivos en el Mercado Modelo, indicó el presidente de la Asociación de Comerciantes, Carlos Corrales.
Las ventas se reactivaron al interior de este centro de abasto, sobre todo en la sección de alimentos preparados, donde el plato más solicitado fue el llapingacho, añadió.
Esta actividad ayudó para que el resto de espacios también refloten tomando en cuenta que tras la pandemia la situación continuaba complicada.
Los clientes llegaron a este mercado tanto luego del desfile del domingo como de la bendición de flores, frutas y pan; sin embargo, considera que todos los actos incentivaron al movimiento comercial en que todos los negocios resultaron favorecidos.
“Gracias a Dios nos fue bien. Si se vieron turistas no como en años pasados, pero sí estuvieron disfrutando de Ambato”, recalcó Corrales.
Con este panorama esperan con optimismo el feriado por Semana Santa y Día de la Madre e insistió en pedir a la población para que hagan sus compras o consumos al interior de la red de plazas y mercados de la ciudad. (I)