La fe los movió a caminar hasta Baños

Carrusel

La devoción de la gente permitió que esta actividad se desarrolle como todos los años. (Foto El Heraldo)


Cientos de personas se dieron cita en el Polideportivo Iván Vallejo para ser partícipe de la eucaristía ofrecida por el obispo de Ambato, Monseñor Giovanny Pazmiño, a las 17:00 horas de ayer.

Luego de más de una hora de muestras de fe, intentos de tocar la imagen y de rezar por favores o agradecimiento de milagros; la gente continuó hasta el sector del Mercado Mayorista para iniciar la Caminata de la Fe que se cumple todos los años, una semana antes de la Semana Santa.

Marlon Guevara, alcalde electo, fue quien lideró la organización de esta actividad y destacó que pese a varias circunstancias que se presentaron en el camino, esta caminata se desarrolló con presencia de los devotos y la ayuda y participación activa de la comunidad baneña.

Por su parte, monseñor resaltó que se retoma una actividad organizada por el alcalde electo de Baños y la Diócesis se ha unido a este proyecto. “Estamos siguiendo los parámetros que nos ha pedido el organizador para celebrar esta eucaristía. Hay bastante gente para la peregrinación, pese a las aguas. (I)

Deja una respuesta