“Hija mía regresa que te necesito”
El amor por su hija mantiene de pie a Jenny. Desde el miércoles 29 de marzo ha perdido la calma, porque su hija Geraldine Cuchiparte Saigua de 14 años de edad no llegó a casa.
Jenny está desesperada, pero no pierde las esperanzas de volverla a abrazar nuevamente. La familia y los amigos son el pilar principal de la madre, quien saca fuerzas para seguir buscando.
Jenny recordó las últimas horas con su hija, acudieron al centro de Ambato y después almorzaron juntas, después Geraldine le mencionó que tenía que estudiar y se quedó en casa. A las 19:05 minutos que llegó Jenny, su hija ya no estaba. Desde ese momento empezó la peor de las torturas emocionales.
La observaron por última ocasión en la avenida El Rey y calle Floreana en Ambato. “Mi hija siempre me salía a recibir, pero ese día no lo hizo. Ingresé a la casa y en el dormitorio observé una carta donde me decía mamita perdóname que te amo. Tuve problemas en la escuela. Cuide de mi perrito.”, contó la progenitora.
La familia de Geraldine puso la denuncia en Fiscalía y personal de la Dinased también ayuda a buscar. La tía Ángela Lucero, mencionó que piden la colaboración de dueños de negocios en la avenida 12 de Noviembre para lograr ver todo el recorrido que hizo la adolescente esa tarde del miércoles.
Mediante unas cámaras de seguridad observaron hasta dónde llegó la menor y la ropa que vestía, dijo Ángela.
Cristhian López, padre de familia de la escuela donde estudiaba la menor, manifestó que todos apoyan a los padres de Geraldine y solo esperan ubicarla lo más pronto posible.
“Ya no sé a dónde buscar. Hijita mía solo te pido que regreses. Te amo”, mencionó Jenny. Quien haya visto a Geraldine puede comunicarse con el ECU911 o la UPC más cercana. (I)