Robledo fortalecerá la definición
El técnico de Macará, el argentino Marcelo Robledo analizó el accionar del equipo durante las tres primeras fechas del torneo nacional de la Serie B. Dijo que el último resultado le dejó con un sabor amargo, ya que crearon ocasiones de gol y se defendieron muy bien.
Reconoció que al equipo le falta convertir goles y trabajará en eso. “Con todo lo presentado en el compromiso, vinimos a sumar y lo logramos. Nos defendimos bien, lo que nos falta es la última jugada. Los delanteros tienen que encontrar esa suerte (gol) con el trabajo diario”
En un momento del compromiso les pidió a sus jugadores que, si no se puede ganar, tampoco se puede perder. El punto logrado como visitante servirá si sumamos de tres como locales. Tenemos un buen equipo, me ha gustado como ha jugado los primeros tiempos, lamentablemente el desgaste nos pasa factura en los segundos tiempos. Me quedo conforme con lo que tengo, añadió.
Reiteró que está convencido de lo que tiene y lo que desea, “estoy convencido que este equipo les va a dar la alegría de regresar a donde estaba (Serie A). Estamos convencidos de eso”
En la parte final dijo que estos días seguirá corrigiendo los errores, sobre todo en la parte ofensiva con la falta de gol para hacerse fuertes en casa. Vamos a trabajar y trabajar para esto nos hemos preparado.
El equipo tiene una semana completa de entrenamientos una vez que terminó la seguidilla de partidos. Ahora piensa en su próximo rival, Búhos ULVR, partido a jugarse el próximo jueves 6, a las 19:00 horas, en el estadio Bellavista. (D)