Se robó un patrullero
Los policías que realizaban controles en la avenida Atahualpa y Cervantes se percataron de un conductor que había irrespetado las señales de tránsito, por lo que detuvieron su marcha.
En ese momento detectaron que el sujeto tenía aliento a licor, por lo que llamaron a los agentes de Tránsito para que tomen procedimiento.
Al lugar acudieron los agentes para realizar las investigaciones y detener al chofer, el cual fue llevado al interior del patrullero de los agentes; mientras realizaban la verificación de la zona y la toma de fotografías para la elaboración del respectivo informe.
Pero el conductor detenido decidió llevarse la camioneta de los agentes, generando una persecución por parte de los uniformados.
El conductor habría llegado hasta la avenida Cevallos y abandonado dicho vehículo en el lugar, pero llevándose una radio de comunicación de los agentes, mismos que llegaron minutos después para verificar lo dicho.
El carro del sujeto fue llevado por los familiares y ahora es buscado por las autoridades judiciales, ya que estaría implicado en el hecho delictivo por lo sucedido. (I)