Macareños trabajan con normalidad
La salida del técnico argentino Marcelo Robledo no ha impedido que la plantilla de jugadores de Macará entrene con normalidad pensando en lo que será su próximo partido ante América de Quito por la fecha 5 de la Serie B.
El fin de semana el equipo entrenó de manera normal en la Residencia Deportiva de La Providencia al mando del profesor Boris Fiallos, quien se quedó a cargo del equipo y será el que dirija en el siguiente partido, a pesar que no puede estar en el banquillo por una sanción que acarrea de la temporada anterior.
Durante los entrenamientos se busca potenciar la definición, falencia que tiene el equipo desde el inicio del torneo, muestra de eso es que sólo ha marcado un gol en cuatro fechas. En la zona defensiva seguir fortaleciendo la misma, ya que no ha recibido un solo gol.
Toda la plantilla de jugadores está a disposición del timonel encargado, quien en los últimos entrenamientos buscará la oncena para encarar dicho partido. El equipo trabajará hasta el martes 11, ese día los jugadores convocados quedarán concentrados en la Residencia Deportiva de La Providencia para el mismo día del partido, miércoles 12, viajar a Latacunga para el compromiso programado en el estadio La Cocha, a partir de las 19:00 horas, ante América. (D)