Vehículo y postes destruidos tras estrellamiento
Ayer, conductor de un automotor Haval verde perdió el control de su vehículo en la avenida Indoamérica y se estrelló contra un poste de alumbrado en el sector del puente curvo. El accidente ocurrió alrededor de las 07:20 horas y llamó la atención de transeúntes y conductores, debido al tráfico que generó el accidente.
Según los informes, el conductor resultó ileso y no se registraron heridos en el accidente. Sin embargo, el vehículo quedó gravemente dañado y el poste de alumbrado cayó y por la fuerza provocó que otro más se desplome.
La zona donde ocurrió el accidente estuvo parcialmente cerrada, mientras se llevaba a cabo la investigación y se retiró el vehículo y el poste de la vía. Los conductores que pasaron por la zona durante ese tiempo experimentaron algunas dificultades para circular por el lugar.
Los servicios de emergencia brindaron asistencia. Además, personal de la Empresa Eléctrica Ambato Centro Norte SA SA repuso inmediatamente los postes. Klever Ramírez, representante, explicó que el servicio de electricidad nunca se interrumpió debido a que el cable es aislado. (I)