El ‘Rodillo’ tiene su bus propio

Deportes

Los jugadores del ‘Rodillo’ orgullosos junto al bus, propiedad del club, que los trasladará a nivel nacional a sus partidos de la Liga Pro Serie A.  (Foto El Heraldo)


En sus 52 años de vida, Técnico Universitario va creciendo institucionalmente y presentó su bus que servirá para trasladar a los jugadores, cuerpo técnico y delegación a los distintos escenarios deportivos del país.

Ayer, en rueda de prensa, en la Casa Comercial ASSA, con la presencia de la plantilla de jugadores y directivos se presentó la unidad de transporte de la marca Chevrolet, propiedad del equipo que fue financiada con el 40% por dicha empresa y el 60% con recursos propios del club, mediante un préstamo cooperativista con uno de los auspiciantes.

Santiago Vivero, director comercial de ASSA, manifestó, que lo que buscaron es contribuir con el desarrollo deportivo de la ciudad y el anhelo del club para que los jugadores viajen seguros y confortables. “Vimos en Técnico Universitario la asociación perfecta, ya que es un equipo muy querido de Ambato, aglutina la mejor hinchada que se merece muchas alegrías. Es un aporte para que siga creciendo como equipo y alcance su meta”, añadió.

Detalló que el bus tiene capacidad para 44 pasajeros, con aire acondicionado, 2 televisores, un sistema a inyección de alta generación, motor Euro 3 con una potencia de 300 hp, sistema de frenos Isuzu 100% de aire, 6 marchas, carrocería y chasis en un solo frente, construida en base a la homologación técnica de la Agencia Nacional de Tránsito. El bus está matriculado a nombre de Técnico Universitario.

Por su parte, el presidente del equipo, Tito Jara, mostró su satisfacción, ya que el trabajo no ha sido fácil y poco a poco  se va logrando los objetivos planteados. Agradeció a la empresa automotriz por el apoyo, marca que lucirá el equipo en su camiseta y vallas publicitarias en el estadio Bellavista durante un año.

Recalcó que el bus es propiedad de Técnico Universitario para uso de toda la delegación ‘albirroja’ para que viajen cómodos y tranquilos. Agradeció a Javier Delgado, exjugador universitario, quien canalizó el apoyo como un trabajador de la empresa auspiciante. “Siéntanse orgullosos de lo que tenemos”, manifestó.

El bus tiene los colores tradicionales rojo y blanco con imágenes de jugadores como el golero Walter Chávez, los colombianos Jean Carlos Blanco, Juan David Jiménez, Stiven Tapiero, el capitán Dennis Quintero, el volante Onofre Mejía, el ofensivo Luis Estupiñán, el defensa Edison Carcelén, entre otros. (D)

Deja una respuesta