Pucesa fomenta campaña de reforestación

Carrusel

La comunidad universitaria está comprometida con las acciones de vinculación con la sociedad; en esta ocasión sumaron esfuerzos para contribuir con el cuidado del medio ambiente. (Foto cortesía) 

La Universidad Católica sede Ambato mantiene el compromiso con el cuidado del medio ambiente, por ello sigue trabajando en el proyecto de servicios comunitarios y vinculación “Sensibilización de niños y adolescentes de Tungurahua sobre el cuidado del medio ambiente, segunda etapa de forestación y recolección de residuos.

Los estudiantes y docentes al inicio del presente mes en el sector bajo del cerro Puñalica, Mocha ubicaron mil árboles endémicos en las zonas predeterminadas.

La campaña de reforestación se fortaleció con la participación activa de la Coordinación de Vinculación, Club de Ecología, Pastoral Universitaria, Diócesis de Ambato y estudiantes de las diferentes escuelas de la Institución.

Las acciones de los actores universitarios se enmarcan en la visión de una comunidad universitaria humanista, para la transformación personal y social, al servicio de un mundo fraterno, justo y sostenible. La institución se identifica como proyecto inclusivo, eficiente, en diálogo con su entorno y en constante innovación académica y organizacional. (I)

Deja una respuesta