Querían pegarse “una fumadita”
Dos sujetos de 32 y 35 años de edad, fueron sorprendidos por la Policía Nacional, justo cuando habían ingresado a la segunda planta de un domicilio. El hecho se desarrolló en las calles José Mires y Ramón Pinto.
La alerta fue activada a través del botón de pánico implementado por la Policía Nacional, donde algunos moradores contaron que dos individuos habían ingresado a una vivienda de la zona y que permanecían en el segundo piso.
En ese momento acudieron los uniformados y solicitaron al propietario la autorización para el allanamiento de la vivienda; así, lograron ingresar y en uno de los cuartos de la casa encontraron a los dos sujetos quienes indicaron que habían ingresado a “pegarse una fumadita”.
En ese instante también llegó el dueño de la casa e indicó que esta no sería la primera vez en que dichos ciudadanos ingresan atrevidamente a la vivienda y que en ocasiones anteriores habían robado algunos artículos de la misma.
En ese momento los dos sujetos quedaron detenidos y llevados al Centro de Aseguramiento Transitorio para la audiencia de formulación de cargos. (I)