Mintieron para ingresar a robar
Hugo Altamirano, adulto mayor, propietario de un inmueble situado en la avenida 12 de Noviembre y Tomás Sevilla, se llevó tremendo susto junto con su esposa, la madrugada de ayer.
Cinco individuos sorprendieron a la pareja que descansaba en su habitación, ubicada en el tercer piso de la casa, aduciendo que son policías y que iban a buscar droga que supuestamente estaba escondida en la vivienda.
“Me dijeron que había una denuncia de los vecinos y que iban a buscar la droga”, comentó el perjudicado.
En ese instante, el afectado lo único que hizo es ceder a los pedidos de los maleantes, quienes se llevaron 900 dólares que estaban guardados en un espacio del dormitorio, mismos que iba a ser depositados.
Cuatro de los sujetos custodiaban a la mujer y otro individuo permanecía con Hugo a fin de que éste entregue todo lo de valor.
Los ladrones ingresaron a la vivienda rompiendo las seguridades de dos puertas hasta llegar al último piso para cometer su fechoría con engaños.
Al lugar acudió la verdadera Policía Nacional para realizar las investigaciones y levantar información obtenida a través de las cámaras de seguridad privada. (I)