Adolescente reconoció a su presunto agresor sexual
El personal de la Policía Nacional atendió una emergencia generada en el sector del parque Troya. Aquí observó a un ciudadano de 30 años de edad que venía huyendo de una multitud que lo seguía para lincharlo.
El individuo contó a los uniformados que había salido de una fiesta que se realizaba en el sector de Tiugua y se dirigía a su vivienda situada en el sector La Dolorosa junto con dos amigas.
De pronto había sido intervenido por varios moradores del lugar, quienes le golpearon y, por ello, decidió huir.
Sin embargo, al poco tiempo llegó la madre de una menor de 17 años de edad, aduciendo que entregó el permiso a su hija en horas de la tarde para que asista a la misma fiesta, pero debía llegar a las 19:00 horas y no lo hizo.
Su desesperación la llevó hasta Tiugua para buscar a su hija, pero no la encontraba, por lo que decidió regresar a la casa y esperarle afuera de la misma.
Luego de varios minutos observó a lo lejos que venía corriendo su hija gritando y llorando.
Al pedir la explicación, la menor pidió disculpas por la tardanza e indicó que había sido violada por un sujeto al que desconocía, mismo que recibió un golpe en la cabeza de su parte.
Mientras los progenitores de la víctima estaban afuera del domicilio, la menor logró observar a lo lejos que venía su presunto agresor en compañía de dos chicas.
En ese momento todo el vecindario fue alertado y corrieron para linchar al implicado.
La policía conoció la situación y detuvo al sujeto para trasladarlo hasta el Centro de Aseguramiento Transitorio, mientras que la menor fue llevada a una casa de salud para las investigaciones y exámenes legales. (I)