La delincuencia al acecho de jugadores
La situación preocupante que vive el país con los altos índices de delincuencia e inseguridad está llegando a los futbolistas ecuatorianos que están siendo víctimas de ello.
La dirigencia de El Nacional informó que el vehículo del jugador Daniel Patiño fue robado, el miércoles 26 por la tarde. “Pedimos a la ciudadanía que cualquier información del auto pueden hacerla llegar a nuestras redes sociales oficiales”, fue el comunicado acerca del vehículo sustraído, un Hyundai Tucson, año 2018 de placa PCX-1350.
En lo que va de la temporada, Patiño es el segundo jugador víctima de la delincuencia del ‘Nacho’. El pasado 31 de marzo, su compañero Bryan Oña, sufrió un secuestro exprés junto con su familia, donde también le robaron su vehículo. Las denuncias están en manos de la Fiscalía a la espera de los resultados.
En nuestra ciudad, semanas atrás dos jugadores fueron víctimas de la delincuencia. El primero fue el defensa de Técnico Universitario Byron Mina, quien luego de salir del entrenamiento, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma encontró desvalijado su vehículo. Posteriormente, el delantero uruguayo de Macará, Maximiliano Freitas fue víctima de un asalto y robo de sus documentos, en el sector de la Rompe Corazones. (D)