Encontrada colgando de una varilla
Una menor de 17 años de edad, tomó la peor decisión al quitarse la vida en el interior de su domicilio. Según versión de familiares, la infortunada tenía problemas de comportamiento y quería llamar la atención de sus allegados y en esta ocasión lo logró de la peor manera.
La joven se habría realizado varios cortes en sus brazos y se escapaba frecuentemente con “amigos” para consumir bebidas alcohólicas.
Sin embargo, la noche del miércoles fue encontrada en las gradas de su casa ahorcada con una soga, la cual estaba amarrada a una punta de varilla.
Los agentes policiales llegaron al sitio para realizar las investigaciones, donde conocieron que la adolescente tenía malas calificaciones en el colegio y que su padre constantemente le reprendía para que mejore la situación académica. Todos querían su bienestar.
La menor debía asistir al colegio este miércoles, pero habría preferido quedarse sola en la vivienda, por lo que tomó la peor decisión, cortando así su vida, sueños y sobre todo causando el dolor de su familia, quienes solo pretendían que sea una profesional.
Fue la madre la que encontró el cuerpo de su hija colgando en dicho espacio y decidió cortar la soga para auxiliar a la adolescente; sin embargo, ya no tenía signos vitales.
Su cuerpo fue llevado al Centro de Investigación Forense para los análisis de ley. (I)