En Echaleche se jugará con VAR
La plantilla de jugadores de Mushuc Runa se alista para lo que será el partido del fin de semana ante Aucas como local y los entrenamientos se los realiza tanto en el Complejo Deportivo de Santa Lucía como en el estadio de Echaleche, escenario donde se realizará el compromiso.
El coordinador Alexander López, lamentó que no contarán con el volante ofensivo Bagner Delgado por expulsión de igual manera con el técnico Giovanny Cumbicus, quien no estaría en el banquillo técnico.
Confirmó que durante el partido con Deportivo Cuenca los jugadores y técnico recibieron insultos por parte de la terna arbitral, situación que es muy difícil de comprobar, ya que no existen los audios, pero hicieron llegar un reclamo formal a la Comisión Nacional de Arbitraje pidiendo la respectiva sanción para el árbitro central, ya que el equipo fue perjudicado con un claro penal que no pitó cuando el equipo perdía 1-0.
Señaló que para el partido con Aucas por primera vez se jugará con la presencia del VAR, en el estadio de Echaleche, mismo que hoy pasado el mediodía se hace la homologación en el escenario deportivo y todo esté listo para el compromiso el sábado. La homologación es con un partido amistoso, el VAR fue solicitado por la dirigencia de Aucas, que pagará el mismo.
Señaló que el técnico Giovanny Cumbicus sigue trabajando al frente del equipo con el único objetivo de sacar el mismo adelante con buenos resultados en los partidos venideros. Debemos sumar para que los equipos que están por delante no se alejen y salir de la incómoda posición que se encuentra en el tablero posicional (último).
Informó que 3.200 entradas saldrán a la venta, el viernes 19, en la sede del club y el sábado 20, día del partido en las boleterías del estadio de Echaleche. La Tribuna costará 5 dólares y el Palco 15 dólares.
El equipo entrenará hasta el viernes 19, ese día los jugadores quedarán concentrados para el partido del sábado 20, a las 13:00 horas ante Aucas, en el estadio de Echaleche. (D)