Estudiantes muestran su potencial en el entablado
El Coliseo de la Unidad Educativa Guayaquil acogió los partidos de la fecha 5 de la fase grupal del Campeonato Intercolegial de Futbol Sala, en la Categoría Inferior Damas y Varones, ayer.
Desde las 08:00 horas, los jóvenes deportistas luciendo los colores de sus instituciones salieron al entablado. En la Categoría Varones se enfrentaron la Unidad Educativa Juan Montalvo con la Unidad Educativa Mario Cobo, donde los montalvinos mostrando sus condiciones con el balón y se impusieron con un amplio marcador 9-3.
En el siguiente compromiso en la Categoría Damas jugaron las unidades educativas Mario Cobo con Rumiñahui. Durante el primer tiempo que fue algo reñido el marcador culminó con la ventaja favorable 1-0 para Mario Cobo.
En el segundo tiempo Mario Cobo con un buen toque colectivo del balón comenzó a ampliar la ventaja aprovechando las oportunidades de gol, al final se impuso 4-0. En las graderías el apoyo de padres de familia y estudiantes fue vital alentando a los estudiantes.
Hoy la actividad en esta disciplina continúa en el Polideportivo Iván Vallejo y Coliseo de la Unidad Educativa Guayaquil. A la par se desarrolla la disciplina de baloncesto en el Coliseo de Deportes y Unidad Educativa Hispano América. (D)