Recibió puñalada mortal

Policiales, Seguridad

La muerte del joven se generó luego de un robo donde le propinaron una puñalada mortal. (Foto El Heraldo)

En la avenida Julio César Cañar y Río Payamino, zona Sur de la ciudad, se registró la muerte violenta de Byron M. de 30 años de edad. Su cuerpo quedó en medio de la calzada sin signos vitales.

De acuerdo a información de los moradores de la zona, el infortunado habría salido junto con varios amigos de un bar del lugar, sin imaginarse que sería los últimos momentos de vida.

Al salir a las calles señaladas, los alegres amigos fueron rodeados por varios individuos que bajo amenazas les robaron una mochila y luego los agredieron.

En ese momento se armó tremenda pelea y entre los chicos que salieron del bar, se apoyaron entre sí, pero los maleantes eran más.

Los gritos y los insultos alertaron a los moradores, quienes salieron y observaron que uno de los ladrones propinó una puñalada en el cuello de Byron, lo que causó el desvanecimiento del hoy occiso.

Su cuerpo quedó en la calzada y por varios minutos se desangró y a la llegada de los paramédicos solo confirmaron el deceso.

Llegaron los agentes de la Policía Nacional para realizar las investigaciones y trasladar el cuerpo al Centro de Investigación Forense para la autopsia de ley.

Varios vecinos no podían creen la situación, ya que sólo pensaron que se trataba de una riña callejera, esa de tantas que se generan en la zona, especialmente los fines de semana.

Sin embargo, el robo con muerte, dejó sin palabras a todos los que pretendían ayudar al hoy infortunado, quien era el apoyo de su madre, ya que vendían productos de primera necesidad al por mayor. (I)

Deja una respuesta