Capturado por robar celular con arma de fuego
María C. de 37 años de edad, se encontraba en total estado de nerviosismo, ya que fue víctima de un robo a mano armada en el sector de la avenida Luis Aníbal Granja.
Luego de lo sucedido, la mujer llamó a la Policía Nacional para que pueda dar con el paradero del sujeto.
Los uniformados atendieron la emergencia y conocieron que la mujer estaba esperando al interior de su vehículo a un familiar y de forma inesperada apareció el ladrón, quién le apuntó con un arma de fuego y le exigió que entregue su celular.
En ese instante, la fémina quedó totalmente nerviosa, pero pudo entregar las características del sujeto y de la motocicleta en la que se movilizaba el ladrón.
A través de las técnicas de rastreo se logró determinar la ubicación del teléfono celular, cuya señal se reflejó en el sector del Paso Lateral.
Los uniformados llegaron a la zona con la víctima, donde observaron que la motocicleta del implicado había quedado abandonada junto a un night club del lugar.
Sin embargo, se siguió con el rastreo del teléfono y se determinó que el ladrón estaba dentro del centro nocturno.
Los policías realizaron el allanamiento al interior del lugar para detener al implicado; sin embargo, moradores del sector conocieron de la situación y salieron enardecidos para dar una paliza al maleante.
Los policías poco pudieron hacer, ya que los moradores estaban cansados de los robos y asaltos que se registran a diario en el sector.
El ladrón recibió varios golpes y, posteriormente, fue detenido y trasladado hasta las unidades policiales para la audiencia de ley. (I)