El Troyano lidera plataformas como artista urbano más escuchado
El cantautor y productor ecuatoriano del éxito “Alto Troyanaje”, logró coronar su éxito musical en la plataforma de Youtube. Con más de 100 000 000 visitas en su contenido audiovisual y musical ratifica su posición como uno de los mayores exponentes masculinos del género urbano en el país.
Su trayectoria, su gran ritmo y sobre todo su estilo son las características que cautivaron al público ecuatoriano, y que hicieron de sus canciones imprescindibles al hablar de fiesta o rumba. Es así como a pesar de que han pasado 9 años del estreno del videoclip audiovisual de “Alto Troyanaje”, y Waldokinc sigue captando al nuevo público joven con su canción presentada durante su gira en diferentes provincias y cantones.
Actualmente cuenta en la plataforma de YouTube con más de 145,000 suscriptores y 120 videos subidos llegando así no solamente a cautivar al público ecuatoriano sino que recibe apoyo de todas partes del continente.
Tras el éxito alcanzado en YouTube, el repertorio musical de Waldokinc El Troyano se encuentra disponible en Spotify y Apple Music. Alcanzando así en Spotify más de 134 mil oyentes mensuales. Para el cantautor, el reconocimiento de sus oyentes en las plataformas es un empuje para seguir creando, seguir triunfando y sobre todo seguir dejando en alto el nombre de Ecuador en el género urbano internacional.
“Este 2023 no tengo pensado bajarle el ritmo”. El esmeraldeño promete que será un año lleno del dembow que lo caracteriza y sobre todo del reggaeton que todos disfrutan con nuevos estrenos, más novedades en redes, nueva merchandising, nuevos trends y sobre todo la buena música. (E)