Asueto vacacional y recuperación / Editorial
Por la Batalla de Pichincha, celebrada un 24 de mayo de 1822, fecha que recuerda la Independencia de nuestro país, desde ahora, empieza el feriado de tres días en territorio ecuatoriano. El sector turístico y gastronómico está a la expectativa de una recuperación económica en el ámbito comercial.
No se diga la provincia tungurahuense que ofrece diversos atractivos turísticos, en los distintos cantones, con opciones para que familias enteras puedan disfrutar y vivir momentos de alegría en este asueto vacacional; se espera la llegada masiva de turistas.
Una de las principales opciones que brinda Tungurahua, sin duda, es el cantón Baños, sitio idóneo para realizar actividades de aventura y entretenimiento nocturno, ya que, recientemente, fue catalogado, por parte de una reconocida revista internacional, como un espacio y destino de preferencia a nivel mundial.
Esto enorgullece no solo a los baneños, sino a todos los tungurahuenses, ya que, al tener un espacio pequeño pero digno de apreciar y visitar, marca un hito histórico en lo que se refiere al turismo a nivel nacional e internacional, donde, la expectativa y la recuperación económica, tras la crisis sanitaria y la situación política, evidencia un ambiente positivo para superar y mejorar el turismo de nuestra provincia. (O)