Encapuchados ingresaron a una casa
El terror se apoderó de los habitantes de una vivienda ubicada en las calles Rubén Uquillas y Los Atis, la madrugada de ayer.
Una mujer de 32 años de edad, descansaba en el primer piso, pero escuchó los ladridos de su mascota y al ver por la ventana hacia el patio, observó a un individuo que trataba de manipular los sensores de movimiento de la alarma de seguridad.
Sigilosamente se fue hasta su habitación para llamar al vecino del segundo piso, pero luego de ello fue sorprendida por tres individuos que la amedrentaron con un arma blanca quienes solicitaban el control de la alarma y,, posteriormente, la amarraron de pies y manos.
En ese momento empezaron a rebuscar en la habitación y se llevaron un teléfono celular y dos mil dólares que eran guardados.
Mientras buscaban lo de valor, por las gradas bajó el dueño de casa para saber lo que pasaba y también fue interceptado por dos ladrones que, de igual forma, lo maniataron y robaron el celular.
Sin embargo, los implicados ya no lograron hacer más, ya que la alarma se activo y salieron huyendo.
Vecinos y familiares que escucharon la alarma, salieron a las ventanas y observaron a seis individuos huyendo de la vivienda, en cuyo patio funciona una mecánica.
Los policías llegaron a la zona para realizar las investigaciones, pero no hubo resultados positivos, ya que en la zona no había cámaras de seguridad. (I)