Celestes volvieron a las canchas
Luego de un día y medio de descanso tras la victoria 2-0 sobre América de Quito, que hizo que Macará extienda su liderato jugado la fecha 13 de la Serie B, la plantilla de jugadores retornó a los entrenamientos, en La Residencia Deportiva de La Providencia, ayer en la tarde.
Motivados por los resultados, avanzando paso a paso al objetivo, los jugadores, sobre todo los que actuaron en el partido del miércoles 7 fueron parte de trabajos de recuperación, el resto lo hizo de manera normal.
El ídolo ambateño se alista para su partido de la fecha 14, ante Manta FC en condición de visitante, horario y día por confirmar por parte de la Liga Pro. Como principal novedad y relevante, el técnico ambateño Boris Fiallos regresará al banquillo técnico para dirigir al equipo desde la cancha, una vez que cumplió los 9 meses y tres fechas de sanción por los incidentes del año anterior en la Serie A, en el compromiso entre Macará y Aucas, que terminó con la agresión física a los árbitros.
En todo este tiempo, tras la salida de Marcelo Robledo, Fiallos ha dirigido el equipo desde las graderías, en el banquillo estuvo representado por su asistente Leonardo Lupino de tal manera que, ante el cuadro manabita, Macará contará con todo su cuerpo técnico en cancha.
Estos días servirán para recuperar al jugador Jhomil Delgado, quien sufrió una lesión de última hora dejándole fuera del partido entre semana. Los jugadores, el uruguayo Michel Sosa y el ecuatoriano Stalin Caicedo buscarán ponerse al cien por ciento en la parte física y futbolística para ser considerados, una vez que se recuperaron de sus lesiones. (D)