‘Sebitas’ era el consentido de Papá

Policiales, Seguridad
En el lugar permanece en altar improvisado. (Foto El Heraldo)


El 19 de junio estaba a punto de cumplir sus siete años. ‘Sebitas’, es el menor de edad que falleció luego de ser impactado por un vehículo, la mañana del pasado sábado y sus restos serán cremados, para posteriormente ser trasladado hasta su natal Venezuela.

Los vecinos de la calle Francisco Flor, lo recuerdan como un niño muy educado y carismático, ya que siempre permanecía por el sector en compañía de su padre, el cual lucha por su vida en un hospital de Quito, ya que también fue víctima del accidente de tránsito.

Los vecinos reúnen dinero para ayudar en los gastos a esta familia, considerando que llegaron hace tres meses desde Colombia el padre, el niño y su tío. Ellos ahora viven en la zona y nunca pensaron en que la desgracia estaba cerca. Lo que querían era tener una estabilidad laboral, pero no lo han conseguido.

El padre del menor fallecido, mantiene una fractura de cadera y daños en una de sus piernas; sin embargo, aún desconoce que su hijo falleció.

Cuando sufrió el accidente, el padre solo pedía angustiado en medio del dolor de los golpes recibidos, que cuiden a su hijo. Yolanda de López, moradora de la zona, contó que el padre pidió a los vecinos que le ayuden con el cuidado de su hijo, ya que era su único amor, porque de la madre no se sabe nada.

Aquellos ciudadanos de buen corazón que quieran ayudar con esta familia extranjera, pueden dejar su apoyo en una de las tiendas del lugar, donde permanecen los afiches y pancartas de solidaridad, situada a pocos pasos de dónde ocurrió el accidente.

En la esquina donde fue impactado el menor se colocó un altar en su memoria, ya que aún se puede ver la sangre que fue derramada de su pequeño cuerpo, el cual será llevado por sus familiares hasta Venezuela. (I)


Deja una respuesta