Promueven apoyo con donaciones
Ropa, calzado y electrodomésticos se comercializaron durante la mañana en las instalaciones de la Unidad Educativa Las Merced, con activa participación de los ambateños que acudieron al sitio.
Diversidad de prendas para niños, jóvenes y adultos fueron adquiridos, a fin de apoyar la labor social que cumple la comunidad mercedaria en Ambato.
Como parte de la labor social que se cumple se encuentra la preparación de alimentos para las personas que viven en la calle que se encuentran en condiciones muy vulnerables dentro de la sociedad.
Las hermanas de Caritas preparan cada mes los alimentos para aliviar el hambre de las personas en situación de callejización y se dirigen a diversos sectores de la ciudad.
Ayer brindaron su apoyo Inés Robayo, Teresita Olivo, Teresita Cisneros, Jenny Aniceto, Amadita Tobar, Yolita Lozada, Alicia y Elizabeth, Yolita Lozada; además catequistas y Juan 23.
Inés Robayo destacó la colaboración para la obra social que permite llegar a quienes requieren de la solidaridad de los personas de buen corazón y contribuyen con la causa de la sociedad. (I)