Boris Fiallos: “Sumamos y seguimos arriba…”
El técnico de Macará, Boris Fiallos, analizó lo que fue la victoria 2-0 sobre 9 de Octubre en el cierre de la fecha 15, en el estadio Bellavista, antier. Manifestó que los goles llegaron merced a la virtud de los jugadores sacando ventaja en el primer tiempo.
El cambio de sistema a línea de tres durante el segundo tiempo se debió a que Galo Corozo y Marcelo Jaramillo, laterales, recibieron tarjetas amarillas, no quiso correr el riesgo de que sean expulsados, lamentablemente Pablo Mancilla, quien cubrió el puesto de Corozo se lesionó al igual que Darío Mina y pidió el cambio teniendo que improvisar una línea de tres en la defensiva, añadió.
Resaltó que Macará defensivamente se mostró sólido ya que el rival no tuvo jugadas claras en el área. “Nos faltó resto físico, perdimos el balón en el medio campo, pero controlamos el partido defensivamente. En la ofensiva tuvimos dos o tres jugadas de gol. Logramos los tres puntos que nos mantiene arriba, estoy confiado del trabajo que estamos realizando…”, explicó.
En la parte final manifestó que estar en el banquillo técnico como local, que es la primera vez en la temporada, es satisfactorio. “Estoy seguro del trabajo, cada vez vamos mejorando. Tenemos un plantel con experiencia y juventud, muy bien cuidado el camerino. Hay que seguir, el camino está largo vendrán partidos más complicados, pero tenemos la confianza de estar en un gran equipo”, comentó.
Ayer el equipo volvió a los entrenamientos en la Residencia Deportiva de La Providencia para alistar el compromiso del domingo 25 ante Imbabura SC, en el estadio Bellavista. Se espera conocer el estado de los jugadores Pablo Mancilla y Darío Mina a ver si son tomados o no cuenta para el fin de semana. (D)