Dos jugadores se pondrían el ‘Ponchito’
La dirigencia del Mushuc Runa tendría acordado la llegada de Andrés Chicaiza y un extremo izquierdo de nacionalidad colombiana, para encarar de la mejor manera la Segunda Etapa.
Con el objetivo prioritario de seguir en Serie A en la máxima categoría, el club está cerca de hacer oficial la llegada de dos nuevos refuerzos. El primero de ellos sería Andrés Chicaiza, cuya firma en el contrato es lo único que falta para concretar su incorporación al equipo.
Además, se espera la llegada de un extremo izquierdo de nacionalidad colombiana, que se sumaría a las filas del Mushuc Runa para aportar su talento y experiencia.
La búsqueda de jugadores no se detiene ahí, ya que el directorio del club se encuentra evaluando diversas opciones para reforzar la delantera. Analizando detalladamente las diferentes carpetas, se espera que en las próximas horas se oficialice la llegada de un goleador que pueda potenciar el ataque del equipo.
Mushuc Runa cumple microtemporada como parte de su replanteamiento estratégico. Antes de iniciar la Segunda Etapa, el cuadro espera disputar tres partidos amistosos, donde la principal tarea del profesor Renato Salas será afinar su juego y evaluar el rendimiento de los jugadores en situaciones reales de competencia. (D)