Egas visitó Centro de Alto Rendimiento Celeste
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, visitó el Centro de Alto Rendimiento de Macará y elogió el trabajo realizado por la actual directiva.
Por invitación de la dirigencia del «Ídolo de Ambato», el máximo dirigente de la FEF, Francisco Egas, recorrió las instalaciones del complejo «celeste».
“Quiero ser testigo de este sueño que tiene la afición de Macará. Quiero sentir un poco de orgullo. Recuerdo que al principio mencioné que quería construir una cancha para Macará. Es el momento de la transformación y siempre es bueno contar con el apoyo de la FEF”, afirmó el presidente Miller Salazar.
Por su parte, Francisco Egas, presidente de la FEF, manifestó, “vine a visitar amigos y a maravillarme con su proyecto. Creo que un club como Macará, con lo que tiene, les brinda a los jóvenes una oportunidad para salir adelante. Debemos aplaudir los grandes proyectos que tienen la intención de mejorar la sociedad. Macará está en la mirada de muchos niños en Ambato, quienes ven en el fútbol una alternativa para evitar las drogas”.
Durante la visita, la directiva del club obsequió a Francisco Egas un botón de oro y una camiseta del «Ídolo de Ambato» con su nombre. Miller Salazar resaltó que el obsequio dorado incluye un balón para que pueda utilizarlo en cualquier ocasión. La visita concluyó con una sesión de preguntas, en la cual Egas insinuó que la realización de la Copa Ecuador 2023 será casi imposible debido a la deuda de 4 millones de dólares que el Canal del Fútbol mantiene con la FEF y fue cauteloso con relación al tema económico de su organismo deportivo. (D)