Ambato con nueva marca ciudad

Ciudad
Develamiento de la marca Ciudad por la alcaldesa de Ambato, Diana Caiza, conjuntamente con la Ministra de Turismo subrogante y concejales en la explanada del Municipio Sur. (Foto cortesía)

“Hoy marcamos la verdadera historia en nuestro cantón por fin contaremos con una marca que nos identifique, represente y trascienda la frontera colocando a Ambato en la mirada nacional e internacional”, dijo la alcaldesa Diana Caiza en la presentación de la marca ciudad, la noche del viernes siete de julio.

Con la marca se busca reconocer el trabajo, el esfuerzo, la lucha diaria en el desarrollo comercial y turístico. Ambato es nuestra marca, nuestra identidad ante el país y el mundo.

Ambato es el centro comercial más importante del país, abastecemos con productos agrícolas y frutícolas al 70 por ciento del territorio nacional.

Mentalizadores de grandes industrias, empresas y emprendimientos en metalmecánica, automotriz, cuero, calzado, textil, artesanal  con una representación del 60 por ciento a nivel país.

Además bendecida por Nuestra Señora de la Elevación, patrona de las Diócesis de Ambato guardiana  de los ambateños.

Ambato es una ciudad que representa el cariño y al amor y, sobre todo, el trabajo, la honestidad y la transparencia.

La alcaldesa resaltó que Ambato es la única ciudad que durante los 365 días del año se puede degustar la colada morada y encontrar en Pasa la confección de camisas, en Quisapincha cuero y calzado y más.

Silvana Ramírez, Ministra de Turismo subrogante, destacó el distintivo visual que  engloba su productividad, identidad e interculturalidad, su riqueza gastronómica, que permitirá poner Ambato ante los ojos del mundo, que tiene historia y tradición,  por su  tenacidad y amabilidad, un territorio con 400 mil habitantes referente de cultura y patrimonio  inmaterial de la región andina. (I)

Deja una respuesta