Gimnasio Smart Fit en Ambato abre sus puertas

Deportes

El flamante gimnasio cuenta con más de 30 máquinas de cardio. (Foto: El Heraldo)


La cadena de gimnasios más grande de Latinoamérica y la tercera en el mundo, Smart Fit, ya funciona en Ambato a partir de las 14:00 horas, hoy. ¡Hay gran oportunidad! Los primeros 7 en la fila recibirán automáticamente 7 meses de membresía gratis.

En una rueda de prensa celebrada ayer, se revelaron más detalles sobre este flamante gimnasio que se encuentra en el tercer piso del Mall de los Andes. El costo mensual de la membresía es de 24.90 dólares para el Plan Smart y 29.90 dólares para el Plan Black, ambos precios incluyen IVA.

El Plan Black ofrece beneficios adicionales, como acceso a todos los gimnasios de Latinoamérica (casi 1,200 en total), la posibilidad de invitar a amigos a entrenar contigo hasta en cinco ocasiones al mes, una exclusiva camiseta Black y el uso de sillones de masaje. Por otro lado, el Plan Smart permite el acceso únicamente a las instalaciones de Ambato y es para uso individual.

Smart Fit, que se originó en Brasil en 2009, lleva más de 5 años en Ecuador y cuenta con seis gimnasios en Quito, uno en Manta, uno en Guayaquil y ahora uno en Ambato. El gimnasio de esta ciudad cuenta con instructores capacitados y ofrece cerca de 30 máquinas de cardio y 50 de musculación.

María Elena Páez, gerente de Marketing de Smart Fit Ecuador, hizo un llamado a las personas a superar el miedo y unirse a esta experiencia. «Nuestro objetivo es transformar la vida de las personas, no solo para que tengan un cuerpo en forma o músculos marcados, eso no nos interesa. Lo que nos importa es que las personas transformen su vida y hagan lo que más les apasiona. Si te apasiona escalar una montaña, nosotros te ayudamos. Si estás pasando por alguna dificultad, Smart Fit no es solo un gimnasio para lucir bien. Nos interesa la gente que pasa todo el tiempo en el sofá de su casa viendo televisión».

Por su parte, Paulina Miño, gerente de Talento Humano de Smart Fit Ecuador, invitó a los habitantes de la “Ciudad de las Flores y las Frutas” a unirse a la actividad del bienestar sin miedo. «La competencia no son los otros gimnasios, sino el sofá de nuestra casa. Debemos dejar de ver la televisión y sumarnos al bienestar», detalló.

El horario de atención de Smart Fit en Ambato será de lunes a viernes de 05:00 a 23:00 horas y los fines de semana de 07:00 a 16:00 horas. Los suscriptores de Smart Fit tienen el garaje del Mall de los Andes gratuito. (D)

Deja una respuesta