Robó dinero y destruyó local comercial de su exmujer
La Policía Nacional atendió el llamado de una mujer, quien denunció a su exesposo por destruir su local comercial con la venta de balanceados. El hecho ocurrió en el centro del cantón Píllaro.
Al parecer, el hombre implicado pasó por el local de su exmujer diciendo “me vas a pagar.. estas en mis manos”, lo que causó la atención de la propietaria, quien dejó pasar la situación ya que debía atender a varios clientes que estaban en ese momento.
Cuando la mujer salió a cambiar un billete, dejó a su hijo en el local, pero el exesposo llegó intempestivamente y con un pedazo de vidrio destruyó las fundas de balanceados y se llevó 800 dólares que estaban guardados en un cajón del lugar.
La mujer regresaba para entregar el cambio a su cliente y observó que del local salió huyendo su exesposo y atrás iba su hijo, quien le gritó que había robado.
Inmediatamente llamaron a la policía, donde el personal ayudó con la detención del sujeto, el cual fue enviado a las unidades policiales para la audiencia de ley. (I)