Hasta ir a ver a su novia desvalijan su casa

Policiales, Seguridad
Se hace un llamado a la ciudadanía a mantener precauciones y reforzar las medidas de seguridad en sus hogares para prevenir futuros robos. (Foto PN)

Trago amargo vivió la propietaria de una casa ubicada en la intersección de las calles Aguilera Malta y Cervantes, cuando descubrió que uno de los departamentos de su casa fue robado, la noche del lunes 17 de julio.

La señora Rosa A., propietaria de la vivienda afectada, alertó a las autoridades después de descubrir que su hogar había sido objeto de un robo. Según el testimonio, al llegar a su domicilio encontró un vehículo de Hyundai Tucson negro estacionado frente a su casa. Al acercarse, notó que el portón se encontró semi abierto, creyendo inicialmente que su hijo lo había dejado de esa manera. Sin embargo, al subir al segundo piso, se percató de que la puerta de acceso estaba abierta.

Posteriormente, su hijo, Kevin O., llegó y explicó que había salido hacía aproximadamente 30 minutos para visitar a su novia, dejando el portón principal sin las debidas seguridades. Fue entonces cuando se dio cuenta de que faltaban varios objetos de valor en la vivienda, incluyendo un televisor LG de 70 pulgadas, dos laptops de las marcas Asus y Dell, una PlayStation 4, 180 dólares en efectivo y un iPad.

Ante esta situación, se coordinó de inmediato con el personal de la Policía Judicial y se solicitó la intervención de la Unidad de Flagrancia explicó a la persona afectada el procedimiento a seguir y recopiló información adicional para la parte policial. (I)

Deja una respuesta