Potencia física se trabaja en Macará

Deportes

Los jugadores del ‘Ídolo de Ambato’ ya cumplen su preparación física a cargo del profesor Bismarck Ávila. (Foto @MacaraOficial)


El profesor Bismarck Ávila es el elegido para llevar al conjunto ‘celeste’ a un nivel superior en cuanto a su preparación física. El profesional ya dirigió los trabajos, ayer.

Tras el empate frente a Búhos, un equipo que se encuentra en la parte baja de la tabla, Macará decidió hacer algunos cambios para mejorar su desempeño en la cancha. Aunque el director técnico Boris Fiallos ha sido ratificado en su cargo, el preparador físico Hernán Galarza ha culminado su vínculo con el club, abriendo paso a una nueva etapa.

Bismarck Ávila asume el puesto de preparador físico y su llegada significa una inyección de energía y una preparación física impecable para el equipo. Con su experiencia en el fútbol de Ambato, es un conocedor del entorno y las particularidades del club, lo que lo convierte en un profesional ideal para esta importante labor.

Los cambios en el equipo y la llegada de Bismarck Ávila prometen una nueva era de preparación física para el Macará. La afición espera ver cómo el equipo se potencia para enfrentar los desafíos venideros y regresar al camino del triunfo que ha sido esquivo hace tres fechas. (D)

Deja una respuesta