Mantenimiento deficiente del parque, según moradores

Ciudad
En la cancha de vóley arrojan agua para practicar el deporte. (Foto El Heraldo)

Las familias acuden al Parque Infantil Atocha en medio de la filtración de agua, caminan en medio de la maleza de las caminerías de ingreso, juegan vóley en medio del polvo.

Se suma el reducido parqueadero de vehículos, las plantas desprendidas de las jardineras y otros inconvenientes en los pocos meses de apertura del parque.

Paulina Jordán, tesorera de la Asociación Parque Infantil Atocha, dijo que se mantienen diálogos con las autoridades municipales de Servicios Públicos y Obras Públicas sobre las necesidades.

En el parque laboran 43 comerciantes de golosinas, alimentos preparados, artesanías, teatro de la calle,  el tren, motos y otras actividades.

Dijo que los dos trabajos de remodelación han cambiado al tradicional parque, en la última regeneración se realizó propuestas que no fueron tomadas en cuenta. 

Es necesario fortalecer la parte turística por la cual se caracteriza Atocha, que posee las Quintas de Mera y Martínez, las tradicionales coladas moradas y otros, mencionó María Belén Guzmán, vecina del sector. (I)

Deja una respuesta