Le reclamó de sus amantes y recibió una paliza
Una mujer de 50 años de edad, llamó totalmente desesperada a la Policía Nacional ya que había sido víctima de agresiones por parte de su esposo. El hecho ocurrió en el caserío Ambabaqui del cantón Pelileo.
La mujer contó a los policías que llegaron al sitio, que su esposo había salido a trabajar realizando carreras dejando olvidado el teléfono celular.
Inmediatamente la mujer registró todo el contenido del celular y se enteró que el hombre tenía posibles amantes.
La melancolía y dolor embargaron su corazón hasta el momento en que regresó su esposo a quién le empezó a reclamar sobre el contenido de los mensajes del teléfono celular.
En ese momento, el hombre empezó a agredirle física y psicológicamente a la mujer indicando que está cansado de vivir con ella y afirmando que tiene amantes.
Mientras la insultaba, también la agredía con golpes en su rostro y cachetadas causándole moretones y sangrado en su nariz.
El personal policial conoció de la agresión y detuvo al hombre para llevarlo hasta el Centro de Aseguramiento Transitorio para la audiencia por violencia intrafamiliar; mientras que, la mujer fue llevada hasta una casa de salud. (I)