Fue dado de alta y murió en casa
Alfredo V., de 70 años de edad, falleció en circunstancias aún por determinar. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 horas en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Arturo Borja y Victoriano Salvador, en el sector de Nueva Ambato, ayer.
Según informaciones proporcionadas por su hermano, Víctor V., había sido dado de alta el lunes 31 de julio, del hospital del IESS, donde había permanecido internado desde el 21 de julio, debido a un accidente que le provocó diversas lesiones. Ayer, mientras se encontraba en el baño para ducharse, Alfredo habría sufrido una convulsión, lo que llevó a los familiares a solicitar asistencia médica de emergencia al ECU-911.
Personal de la Dinased Tungurahua se trasladó al lugar. Al llegar al domicilio, Betsabeth A., cuñada del fallecido, explicó que encontró el cuerpo sin vida de Alfredo en posición de cúbito dorsal
El fiscal de turno del cantón Ambato fue notificado y delegó el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado al Departamento de Medicina Legal, donde se realizó la respectiva autopsia de ley. Hasta el momento, el tipo de delito y la motivación detrás del fallecimiento aún están por determinar. (I)