Se precipitó y murió en una quebrada
El cuerpo de una mujer de 27 años de edad, fue encontrado sin vida en medio de una quebrada del sector Quillán-La Playa. El hecho causó dolor en los moradores de la zona.
Personal de rescate llegó hacia el sitio para poder extraer el cuerpo de la joven mujer que se habría precipitado alrededor de 400 metros.
Ella realizó una llamada de auxilio a su enamorado, pero cuando llegaron al punto con los rescatistas ya no estaba con signos vitales. La fémina se dedicaba a dar clases a niños de centros infantiles.
Al parecer, la hoy occisa habría acudido a la quebrada para rescatar a su mascota, la cual estaba desaparecida desde el pasado sábado; por ello, decidió ir hacia la ladera para encontrar a su perro, llevándose la peor parte al perder el equilibro y caer al vacío.
El cuerpo fue llevado al Centro de Investigación Forense para la autopsia legal, esto en medio del dolor de los familiares, quienes contaron que en anhelo de la infortunada era tener un Centro Educativo de apoyo para niños con autismo.
Todos la recordaron como una mujer buena, emprendedora y sobre todo soñadora, quien quería salir adelante. (I)