Ambateños con la mirada en los ‘Ciudadanos’
La plantilla de Mushuc Runa SC retornó inmediatamente a los entrenamientos tras el empate sin goles ante Gualaceo SC, el viernes 10 por la noche, en la ciudad de Azogues y lo hizo en su Complejo Deportivo de Santa Lucía, ayer.
En un ambiente de camaradería tras el punto logrado como visitante sumando el cuarto en dos fechas, los jugadores fueron parte de trabajos de recuperación a cargo del preparador físico, el profesor Roberto Texeira. Serán cortos los días de entrenamientos para recibir a Guayaquil City por la fecha 3 de la segunda etapa, el miércoles 16, a partir de las 16:30 horas, en el estadio Bellavista.
Durante estos días se espera por la recuperación del defensa Moisés Corozo y del paraguayo Leonardo Villagra quienes avanzan en el proceso de recuperación de sus lesiones. En el caso del volante ofensivo Bagner Delgado deberá esperar más tiempo y está descartado para este compromiso.
El timonel ecuatoriano Renato Salas deberá alistar el equipo con la plantilla de jugadores con la que cuenta, ya que por expulsión seguirá ausente el defensa central Eddie Guevara, quien tiene un partido más de suspensión.
Los entrenamientos del equipo serán en el Complejo Deportivo de Santa Lucía hasta el martes 15, ese días luego de la práctica los jugadores convocados se concentrarán en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso del miércoles 16. (D)