Secuestrada por tres ladrones

Policiales, Seguridad
La víctima fue encontrada totalmente en shock. (Foto El Heraldo)

Lourdes N. salió de su domicilio junto con su hija menor de edad para dejar a su padre en la casa donde vivía en el sector El Quinche de Santa Rosa.

Cuando llegaron a la vivienda, su hija y su padre bajaron del vehículo en el que se movilizaban, esto mientras la mujer quedó esperando dentro del carro .

Sin embargo, minutos después salió la hija hacia el vehículo, pero ya no se encontraba en el lugar. En ese momento llamó a su tía para indicar que su madre se había ido.

Inmediatamente, llamaron a la Policía Nacional cuyo personal rastreó la zona para localizar a la persona desaparecida.

A la medianoche de ayer, lograron localizar el vehículo y a la mujer en el sector de La Palestina.

Los policías hablaron con la fémina, quien contó que mientras esperaba afuera del domicilio de su padre, llegaron tres individuos armados que bajo amenazas se subieron al automotor y le hicieron recorrer varios sectores en la zona.

En todo el trayecto la mujer iba vendada sus ojos y al llegar al sector La Palestina, decidieron llevarse varios accesorios del vehículo entre computadora, la llanta de emergencia, un dispositivo de localización y otros artículos de valor, indicándole a la mujer que sí denuncia el hecho lo pagará con su vida.

Los policías encontraron a la mujer atada de pies y manos y totalmente asustada por lo que decidió no realizar la denuncia respectiva por temor. (I)

Deja una respuesta