Incumplimiento de ley seca en Santa Rosa
En una noche marcada por el cumplimiento de la ley seca, la tranquilidad se vio interrumpida en las primeras horas del día, en Santa Rosa.
A las 00:50 horas, un llamado de colaboración de la Srta. Teniente Política Katty Barahona de Huachi Grande movilizó al equipo de patrullaje a Santa Rosa. Los uniformados respondieron con prontitud a la avenida González Suárez, donde se encontró el foco de atención. Un local comercial, bajo la administración de la señora María G, cuya actividad principal era la venta de comidas, se convirtió en el epicentro de la violación a la ley seca.
Al ingresar al establecimiento, la presencia policial observó la existencia de bebidas alcohólicas, en licor específico artesanal. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la presencia de dos individuos identificados como Julio R., y Marco T. Ambos ciudadanos, visiblemente afectados por la embriaguez, ocupaban el lugar en estado de irresponsabilidad.
Ante esta situación se llevó a cabo las diligencias pertinentes. Las autoridades procedieron a la emisión de las citaciones correspondientes, marcando el incidente dentro del incumplimiento de la ley seca que rige en el país. (I)