Macareños buscan consolidar el objetivo
El ídolo ambateño abrió las puertas de la Residencia Deportiva de La Providencia, a la prensa deportiva, previo al entrenamiento y conocer las novedades, ayer.
En un ambiente de camaradería los jugadores llegaron y se vistieron de corto para comenzar el entrenamiento puesto la mirada en América de Quito, próximo rival a vencer en su afán de consolidar el regreso a la serie de privilegio.
El jugador Janpol Morales manifestó que, a pesar que no se pudo sumar de a tres ante Manta FC, arrebataron un punto muy importante con 9 jugadores resaltando la entrega de todos.
Reconoció que durante el primer tiempo entraron confiados, pero se pudo corregir para el segundo tiempo; lamentablemente, sufrieron las expulsiones de dos jugadores a pesar de eso el equipo mostró entrega sacando el partido adelante.
Sobre el próximo rival, América, dijo que es complicado, ya que ningún partido será fácil y todos los equipos se alistan para vencer a Macará.
Para este compromiso el técnico ambateño Boris Fiallos no contará con cuatro jugadores por sanciones. Se trata de los defensas Galo Corozo, Brando Villacis y los volantes Stalin Caicedo y Kenner Arce.
El equipo entrenará hasta el lunes 4, ese día los jugadores convocados se concentrarán en la Residencia Deportiva a la espera de compromiso del martes 5, a las 19:00 horas, en el estadio Bellavista ante América. (D)