Hedor para hallazgo de cuerpo
Los moradores del barrio Manantiales, situado en el sector de Pishilata-La Viñas, estaban cansados y preocupados del hedor que salía de la zona, hace varios días.
Inicialmente pensaron que se trataba de un perro o algún animal muerto; sin embargo, al realizar la inspección por el sector observaron que el mal olor salía del interior de un saco de yute.
Inmediatamente alertaron a las unidades policiales, cuyo personal llegó para realizar las investigaciones.
Los agentes de la Dirección de delitos contra la vida (Dinased) realizaron la inspección con trajes de bioseguridad y bajaron hasta un lado de la vía, donde existía maleza y estaba el costal señalado.
Al abrirlo se dieron cuenta que se trataba del cuerpo de una persona sin vida que estaba en estado de descomposición.
Aquí se realizaron las tareas de extracción y se trasladó el cuerpo en la unidad de Medicina Legal hasta el Centro de Investigación Forense.
Ahora, las unidades policiales investigan ya que se presume que se trataría de una posible muerte violenta, pero serán los exámenes de la autopsia los que determinen las causas del fallecimiento.
Recordemos que el pasado cuatro de julio del 2023, también se encontró un cuerpo envuelto en un colchón dentro de un saco de yute, cerca del mismo sector.
Los vecinos aseguraron que la vía carece de buena iluminación y en las últimas semanas han visto la llegada o presencia de sujetos desconocidas a la zona. (I)