Celestes volvieron a los entrenamientos
Luego de dos días de descanso la plantilla de jugadores de Macará retornó a las prácticas para alistar el siguiente partido de la Serie B y lo hizo en la Residencia Deportiva de La Providencia, ayer en la mañana.
Los celestes tendrán una semana relativamente extensa ya que su próximo compromiso ante Vargas Torres se jugará el jueves 21, a las 19:00 horas, en un escenario deportivo por confirmar, ya que el estadio Folke Anderson de Esmeraldas, donde hace de local Vargas Torres no cuenta con el sistema de iluminación artificial para programaciones nocturnas y lo hará en otro estadio.
Los trabajos se concentraron en la parte física a cargo del profesor Bismarck Ávila, sobre todo, con los jugadores que actuaron en el compromiso del martes 12 y se recuperen del desgaste tras la seguidilla de partidos que afrontaron.
Durante estos días, el profesor Boris Fiallos deberá corregir errores puntuales como la tranquilidad en la ultima jugada, ya que la desesperación por anotar hace presa de los ofensivos a sabiendas que con un triunfo más el equipo ratificará su regreso a la Serie A.
Efectivamente, el ídolo ambateño se encuentra a 3 puntos para sellar la buena temporada que ha tenido y confirmar el ascenso, ya que al momento tiene una diferencia de 9 puntos con el segundo (Imbabura SC) y 13 con el tercero (Manta FC). A falta de 6 partidos con 18 puntos en juego, 3 puntos más le bastarían para cumplir el primer objetivo (ascenso) y en las fechas finales buscar el segundo, el campeonato de la Serie B.
Los entrenamientos serán de recorrido hasta el próximo miércoles 20 dependiendo a la ciudad donde tenga que viajar para el compromiso del jueves 21. (D)